BELLEZA FACIAL

Mejoramos no solo la belleza de tu cara sino la calidad y salud de tu cutis

Utilizamos herramientas manuales como madera, piedras, ventosas, rodillos y

productos naturales de alta calidad como arcilla, algas y aceites especiales

 

Tu esteticista tratará de ayudarte con el que mejor se adapte a tus necesidades

Blanqueante Facial

Tratamiento blanqueante con Polvo de Perlas. Contiene minerales y aminoácidos que nos ayudan en el proceso de regeneración. Aportan luminosidad, disminuyen las manchas y revitalizan el cutis.

 

Sigue leyendo…

Limpieza Facial

Realizamos un tratamiento de higiene y cuidado de tu piel con los mejores productos naturales para que tu piel esté más sana que nunca. Nuestra limpieza facial te proporcionará vitalidad y salud.

 

Sigue leyendo…

Acné y Pieles Sensibles

Acné y Pieles Sensibles, está basado en la medicina oriental y es un tratamiento combinado de productos naturales que ayudan a eliminar el acné y a lucir una piel sana y natural.

 

Sigue leyendo…

Rejuvenecedor

Gracias a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento obtendrás la elasticidad y la firmeza de tu piel con técnicas de medicina natural.

 

Sigue leyendo…

Rodillo Dermatológico

Activa la producción de colágeno y potencia la eficacia de cualquier tratamiento al aumentar más de un 40% la absorción de los productos aplicados en la piel.

 

Sigue leyendo…

Mascarilla de Panela

En Wellness Clinic León aportamos las soluciones naturales más eficaces para lucir una piel limpia, pura y suave. Tratamientos de rostro y cuerpo.

 

La panela es un ingrediente libre de químicos y totalmente natural. Es utilizado para mejorar la piel desde la antigüedad, Hidrata, Suaviza Líneas de Expresión, Cierra los Poros, Elimina Manchas Cutáneas.

 

Aporta limpieza profunda en los poros, combate espinillas, elimina impurezas y el exceso de grasa que reside en determinadas zonas del rostro.

 

Sigue leyendo…

Lifting Facial con Acupuntura

El lifting facial con acupuntura (agujas en la cara) consiste en la aplicación de forma rápida y precisa de un conjunto de agujas en la cara, en determinados puntos estratégicos.

 

Esta acción provoca un efecto contracturante a nivel muscular, provocando una respuesta interna de producción de Colágeno y Elastina, que tensa la piel y se refleja en un efecto rejuvenecedor y rellanado de arrugas.
Conseguimos un rostro terso, con brillo saludable a través de la renovación celular y aumento del flujo sanguíneo.

 

Sigue leyendo…