MASAJES

Los masajes son técnicas manuales mediante las cuales conseguimos reactivar los sistemas circulatorio, linfático y metabólico, alcanzando un estado de relax y bienestar integral.

Masaje Bambú-Terapia

Masaje oriental milenario basado en el uso del bambú, consiguiendo una estimulación profunda de los tejidos y del sistema nervioso.

 

Precios

Masaje Corporal

El masaje corporal nos aporta una experiencia relajante y terapéutica, aliviando tensiones y molestias musculares.

 

Precios

Masaje Cráneo-Facial

Masaje indicado para fines terapéuticos como eliminar tensiones, o para fines estéticos como tonificar la musculatura facial.

Ideal para el bienestar y/o como complemento a otros tratamientos.

 

Precios

Reflexología Podal

Salud desde los pies. Masaje a base de presión en puntos reflejos con efectos específicos, en cuerpo y mente.

 

Precios

Masaje Descontracturante

Elimina tensiones acumuladas en el día a día y que derivan en dolor, tirones o molestias. Relaja a musculatura, disuelve contracturas y normaliza el efecto de las malas posturas, el estres o la vida sedentaria.

 

Precios

Masaje Drenaje Linfático

Es una terapia manual parcial o integral destinada a facilitar la circulación linfática. Muy útil después de cirugías, retención de líquidos o alteración del sistema linfático. Útil también para relajación y piernas cansadas.

 

Precios

Masaje Parcial

Masaje manual donde más lo necesites: espalda, piernas o abdomen.

 

Precios

Masaje Personalizado

Combinamos tu masaje corporal con un producto neurosedante, circulatorio, relajante, descontracturante o anticelulítico.

 

Precios

Masaje Cielo y Tierra

Técnica que fusiona la reflexología podal y cráneo-facial. Los amplios beneficios de este masaje son tu mejor recompensa.

 

Precios

Masaje Relax

Relajación y bienestar para el cuerpo. Tu mejor recompensa. Tu bienestar.

 

Precios

Masaje Deportivo

Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y de la competición. Previene y recupera lesiones y es muy eficaz si se aplica en el momento y en la ocasión.

 

Precios