TRATAMIENTOS CAPILARES

Desde Wellness Clinic León realizamos tratamientos capilares personalizados ya que todos lo casos no son iguales. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos que ayudarán a regenerar el cabello y a preparar el cuero cabelludo.

 

La aparición de problemas capilares tienen diferentes puntos de partida. Pueden ir desde la alimentación hasta un exceso de grasa. Nosotros te ofrecemos soluciones para prevenir, tratar y solucionar tus problemas capilares.

Mesoterapia Capilar

Es una técnica cómoda, rápida y de aplicación sencilla. Su eficacia consiste en la liberación progresiva de sustancias y medicamentos que se inyectan de manera intrademita (a menos de 4mm de la superficie de nuestra piel) Se emplean micronutrientes y factores de crecimiento sintético.

 

Respecto a su eficacia, la mesoterapia capilar dependerá en gran parte de la patología que se va a tratar. Al comienzo de los problemas o en los estados iniciales, la efectividad es mucho mayor.

 

Una de las claves para este tratamiento es el diagnóstico previo, En él se verá la dificultad y se definirá un protocolo de actuación.

Bioestimulación Plaquetaria

Puede considerarse uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, se obtiene el plasma que contiene factores de crecimiento plaquetario, el cual usaremos para estimular la regeneración de la piel.

Soluciones Antialopécicas

Este tratamiento combina la aplicación LED + Masaje capilar + Fórmula magistral para tratar la alopecia.

Microinjertos

El microinjerto capilar, también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar cabello de las zonas en donde se mantiene siempre, como la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas donde la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectada por la alopecia.