

En Wellness Clinic León diseñamos planes personalizados de medicina estética facial, para rejuvenecer la piel y tratar manchas, arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad.
Nuestro objetivo es mejorar el aspecto sin perder la expresión natural, respetando siempre la salud de la piel.
El Botox es un bloqueante muscular que relaja la zona muscular facial donde se inyecta y hace desaparecer las arrugas de expresión. Su aplicación es un procedimiento sencillo de unos 15-20 minutos de duración y sus efectos se evidencian a los 3 y 5 días. Desde Wellness Clinic León te ofrecemos un tratamiento con el que obtendrás los resultados deseados.
La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Nuestros profesionales te ayudarán desde el minuto uno para que puedas sentirte más joven.
Puede considerarse uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, se obtiene el plasma que contiene factores de crecimiento plaquetario, el cual usaremos para estimular la regeneración de la piel. Gracias a nuestro tratamiento conseguirás mejorar notablemente la calidad de la piel de forma natural.
La mesoterapia facial es una técnica segura y rápida que devuelve toda la luminosidad y tersura a la piel. Con este tratamiento corregiremos arrugas finas y múltiples síntomas del envejecimiento facial devolviendo la luminosidad e hidratación cutánea. Gracias a nuestros tratamiento de mesoterapia en León podrás lucir una piel más joven.

Consiste en exfoliar las capas más o menos superficiales de la piel mediante productos químicos de exclusivo uso médico. La renovación cutánea del peeling médico, especialmente el peeling facial, es espectacular. Atenúa las cicatrices, quita las manchas e impurezas de la piel.
En varias sesiones tiene un efecto rejuvenecedor sorprendente.