Tratamientos Corporales

Nuestros tratamientos corporales son la mejor manera de cuidar tu cuerpo sin necesidad de cirugía. Te ayudamos a mejorar tu silueta y a tratar problemas como la celulitis o la flacidez.

Disponemos de diferentes tratamientos diseñados minuciosamente para mejorar la apariencia corporal y en algunos casos la salud de nuestro cuerpo. Ponte en manos de nuestros especialistas o solicita la información necesaria, te resolveremos todas las dudas que tengas.

Depilación Láser

Se dispone de Láser Lightsheer y de la Plataforma Paolomar que contiene el láser Neodimio Yag y el IPL 650. Con tres luces y diferentes longitudes de onda capaces de depilar cualquier tipo de piel. Ofrecen resultados excelentes en el menor tiempo y precio posible,
El tratamiento es personalizado, por zonas y adaptado a cada paciente.

Esclerosis Vascular

Mediante la aplicación con N-Yag 1024 u otros láseres, se consiguen eliminar telangiectasias o “arañas vasculares”.
Se trata de una aplicación lumínica rápida, eficaz, segura y prácticamente indolora.

Mesoterapia

Es una técnica segura y rápida que proporciona tersura a la piel consiguiendo muy buenos resultados sobre la celulitis y la grasa localizada. Consiste en inyectar vitaminas y aminoácidos dentro de la piel para que disuelvan la grasa corporal, active la circulación sanguínea y linfática y corrige los problemas de envejecimiento cutáneo, inflamación y varices.

Radiofrecuencia

Se dispone de Thermalipo que es un equipo de radiofrecuencia que permite reducir la grasa localizada y sobre todo tensar y esculpir el cuerpo ya que la RF estimula la producción de colágeno natural. Ideal tras cirugías, postparto y flacidez abdominal.

¿Quieres mejorar tu apariencia y salud corporal?