
Tu esteticista te asesorará de tratamientos y te recomendará el que más se adapte a tus necesidades.
Tratamiento de estética natural corporal basado en el uso de cacao para nutrir la piel.
Recomendada en diferentes desequilibrios físicos, estéticos, emocionales y energéticos. Induce a sensación de bienestar, tranquilidad y desaparición del estrés. Mantiene el cuerpo en óptimas condiciones.
El polvo de perlas contiene minerales y aminoácidos que mejoran la regeneración tisular, reducen arrugas y aportan luminosidad y belleza a la piel.
Moviliza grasa y líquidos intercelulares facilitando su eliminación.
Moviliza grasa y líquidos intercelulares facilitando su eliminación.
Activa la producción de colágeno y potencia la eficacia de cualquier tratamiento al aumentar más de un 40% la absorción de los productos aplicados sobre la piel.
Tiene efecto anticelulítico debido a la acción del frío. Es muy buena opción para mejorar inflamaciones y lesiones.
Tratamiento realizado con arcillas para tratar diferentes patologías y mejorar la estética de la piel.
Ayuda a mejorar la elasticidad cutánea y el tono de músculos abdominales, con una recuperación más rápida de la figura después del parto.
Tratamiento específico para la eliminación de células muertas o de descamación de la piel. Aporta frescura, suavidad y limpieza cutánea.
Técnica oriental milenaria en la que se utilizan instrumentos de madera para conseguir un efecto de drenaje y lipo-reductor.
Es una sorprendente terapia para el rejuvenecimiento de la piel por medio del vino y sus derivados. Además de relajante, es un magnífico tonificante, antioxidante y moldeador corporal.
Ayuda a eliminar grasa localizada y estiliza a la vez el contorno de la figura.
Promueve una sudoración profusa. Cuando a continuación de la sauna se contrasta la piel con agua fría, se activa la circulación sanguínea y se potencian los tratamientos de belleza y terapias analgésicas.