fbpx
YOGA

El Yoga es un camino de Autoconocimiento.

 

La palabra Yoga significa “Unión”, se trata de una disciplina milenaria basada en el fluir de la energía vital a través de los “Nadis” o canales de energía de nuestro cuerpo y su acumulación en centros o depósitos llamados “Chakras”.

 

El Yoga ayuda al buen funcionamiento de nuestro sistema energético y trabaja en nuestro organismo a niveles físico, mental y espiritual. La práctica del Yoga consta de: estiramientos y posturas de fuerza (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), mudras o posiciones de manos, el ejercicio de las llaves de nuestro cuerpo, la relajación y la meditación.

Yoga suave y terapéutico apto para todas las personas.  Activa el sistema nervioso central parasimpático, provocando una sensación de bienestar y alivio en la recuperación de enfermedades, dolores crónicos o síntomas de ansiedad, depresión y malestar.

El Yoga, la respiración consciente y el arte de bailar, crean juntos la atmósfera adecuada y la confianza para dar paso a la libertad de expresión. Favorece la escucha, la sensibilidad y la creatividad. Un espacio de encuentro con nosotros mismos, que estimula la coordinación mente cuerpo, la liberación emocional y el bienestar interior.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Adulto

Niños

Necesidades Especiales

Adultos y niños con algún tipo de discapacidad, física o intelectual,  movilidad reducida, dificultades de adaptación o que se encuentren en fase de recuperación de una enfermedad o lesión.

Horario

Consulta nuestros horarios

Tarifas

Consulta nuestras tarifas desde aquí: