TRATAMIENTOS FACIALES

En Wellness Clinic León somos especialistas en los mejores tratamientos faciales para que puedas lucir un cutis perfecto. Somos un centro de confianza y contamos con personal altamente cualificado. Aportaremos vitalidad y renovación a tu rostro.

Botox

El Bótox es un bloqueante muscular que relaja la zona muscular facial donde se inyecta y hace desaparecer las arrugas de expresión. Su aplicación es un procedimiento sencillo de unos 15-20 minutos de duración y sus efectos se evidencian a los 3 y 5 días. Desde Wellness Clinic León te ofrecemos un tratamiento con el que obtendrás los resultados deseados.

Rejuvenecimiento IPL

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Nuestros profesionales te ayudarán desde el minuto uno para que puedas sentirte más joven.

Peeling Químico

Consiste en exfoliar las capas más o menos superficiales de la piel mediante productos químicos de exclusivo uso médico. La renovación cutánea del peeling médico, especialmente el peeling facial, es espectacular. Atenúa las cicatrices, quita las manchas e impurezas de la piel.
En varias sesiones tiene un efecto rejuvenecedor sorprendente.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es una técnica segura y rápida que devuelve toda la luminosidad y tersura a la piel. Con este tratamiento corregiremos arrugas finas y múltiples síntomas del envejecimiento facial devolviendo la luminosidad e hidratación cutánea. Gracias a nuestros tratamiento de mesoterapia en León podrás lucir una piel más joven.

Bioestimulación Plaquetaria

Puede considerarse uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, se obtiene el plasma que contiene factores de crecimiento plaquetario, el cual usaremos para estimular la regeneración de la piel. Gracias a nuestro tratamiento conseguirás mejorar notablemente la calidad de la piel de forma natural.