fbpx
TERAPIAS HOLISTICAS

La palabra holística proviene del griego “Holos“, que significa Todo.

 

Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas, complementarias o naturales que estudian y tratan al ser humano en su totalidad, buscando el origen y las causas de la enfermedad y estimulando el poder de sanación natural del organismo para que pueda recuperar su propia salud, armonía y equilibrio.

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos trascendentes de la experiencia humana.  La función del terapeuta transpersonal es ofrecer un marco de trabajo que capacitará al paciente para comprenderse mejor. Como resultado, la persona podrá alcanzar niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, así como, auto-realización y auto-trascendencia.
Una terapia transpersonal es aquella que finalmente nos pone en contacto con nuestra identidad esencial.

Acompañamiento terapéutico, individualizado e integral que te ayuda a afrontar los diferentes retos que nos encontramos en la vida, favoreciendo el desarrollo de la autonomía personal y de las potencialidades de cada individuo sea cuál sea su edad o su condición. Ponemos todos nuestros conocimientos a tu servicio para promover tu autoconfianza e impulsarte hacia una mayor calidad de vida.

La Mediación es un mecanismo de resolución de conflictos, en el cual el terapeuta busca facilitar la comunicación entre las partes, favoreciendo una vía pacífica y equitativa y un entorno de crecimiento, de aceptación, de aprendizaje y respeto mutuo. Ofrecemos un servicio de mediación para parejas, familias, compañeros de trabajo…

En un proceso de terapia asistida con animales, se basa en esa sensación de bienestar que proporciona la cercanía de las mascotas y tiene como objetivo promover la evolución positiva de las funciones físicas, emocionales, sociales y cognitivas de distintos pacientes.

Adulto

Niños

Necesidades Especiales

Adultos y niños con algún tipo de discapacidad, física o intelectual,  movilidad reducida, dificultades de adaptación o que se encuentren en fase de recuperación de una enfermedad o lesión.

Horario

Consulta nuestros horarios

Precios

Consulta nuestras tarifas desde aquí: