NUTRICIÓN

La nutrición desempeña un papel fundamental en la medicina estética, ya que no solo potencia los resultados de los tratamientos estéticos sino que también contribuye con nuestra dieta saludable a alcanzar el ideal de salud, belleza y bienestar que WCL busca en cada paciente.

Abordar el sobrepeso y la obesidad mejora la salud general optimiza también los resultados estéticos, favoreciendo una apariencia más armoniosa y saludable.

Un enfoque integral de la nutrición implica mucho más que promover hábitos sostenibles y mejorar la imagen física en el plano estético; supone también fomentar un estilo de vida equilibrado y saludable a largo plazo.

En concordancia con lo anterior la Dra. Mújica, siguiendo las guías de la OMS para la consecución de objetivos sólidos y sostenibles en el tiempo, concibe la consulta de nutrición, como un espacio multidisciplinar

Un espacio donde, – a planes de educación alimentaria personalizados de dietas sanas y equilibradas- se incorpore el ejercicio físico y los innovadores fármacos tipo GLP-1 bajo estricta indicación y seguimiento médico