MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
wellness, wellness clinic, wellnessclinicleon, salud y bienestar, salud y bienestar, estancias de bienestar

El Botox es un bloqueante muscular que relaja la zona muscular facial donde se inyecta y hace desaparecer las arrugas de expresión. Su aplicación es un procedimiento sencillo de unos 15-20 minutos de duración y sus efectos se evidencian a los 3 y 5 días.

COMPRAR
""

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en l piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

COMPRAR
wellness, wellness clinic, wellnessclinicleon, salud y bienestar, estancias de bienestar

Es una técnica segura y rápida que devuelve toda la luminosidad y tersura a la piel. El tratamiento corrige arrugas finas y múltiples síntomas del envejecimiento facial devolviendo la luminosidad e hidratación cutánea.

COMPRAR
tratamiento estética león

Puede considerarse uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, se obtiene el plasma que contiene factores de crecimiento plaquetario, el cual usaremos para estimular la regeneración de la piel.

COMPRAR
Tratamiento natural wellness

Consiste en exfoliar las capas más o menos superficiales de la piel mediante productos químicos de exclusivo uso médico. La renovación cutánea del peeling médico, especialmente el peeling facial, es espectacular. Atenúa las cicatrices, quita las manchas e impurezas de la piel.

En varias sesiones tiene un efecto rejuvenecedor sorprendente.

COMPRAR

El material de relleno no permanente más habitual es el Ácido Hialurónico, un producto absolutamente natural y presente en la piel. Ofrece resultados naturales, con una aplicación inyectada, casi inmediata.

Los rellenos faciales permiten, con un diagnóstico personalizado, devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía.

COMPRAR

Ponte a punto con nosotros….